Conozcánomos

Uno de los pilares de nuestra metodología es la PERSONAL(IDAD)

210325 108

HOLA! Soy Eva Luccioro y quiero contarte porqué puedes confiar en mi y en Reinventar tu hogar...

24 e1618501519675

Democratizar el diseño fue mi sueño e inspiración al emprender y ésta seguirá siendo la estrella polar de RTH. Mi mayor propósito es que todos os beneficiéis de las bondades de esta disciplina artística. Porque sí, el interiorismo es el arte de hacer que 4 paredes y lo que se encuentra entre ellas, nos transmita emociones y nos faciliten la vida en muchos sentidos. Nuestra casa tiene alma y su energía nos afecta cada día, nos ayuda con nuestro propósito de vida y tiene el poder de hacernos vivir en abundancia.

RTH ha ido evolucionando desde que en 2011
empezara a gestarse. El mundo del interiorismo también ha cambiado mucho estos últimos 10 años… Estoy muy orgullosa de haber aportado mi granito de arena a que todos ahora sepáis qué hacemos y qué beneficios aportamos a vuestras vidas los interioristas y decoradores. Porque RTH es una de las primeras empresas que se atrevió a ofrecer interiorismo para todos, online y a un precio justo.

26 e1618501827675

Además, entiendo el interiorismo y la decoración desde el alma de la gente y
las cosas. Para mi es importante que cada casa, cada habitación, transmita exactamente eso que tú quieres y necesitas, sea cual sea tu gusto, me encargaré de gestionarlo, para que se traduzca en un estilo propio y en un hogar equilibrado en energía, funcionalidad y belleza, porque creo fielmente que todo entre sí, se retroalimenta.

Creo en los estilos como teoría y los amo, pero en la práctica me gusta defender el eclecticismo, pues no creo en estilos puros y duros cuando se trata de vivir la vida cada uno a su manera. Como ya has podido averiguar con nuestro test de estilo, las “personalidades deco” es en lo que de verdad creemos en RTH.

25 e1618502130216

Creo en la perfección de la imperfección. Nada de encorsetar casas en una foto, nada de sufrir por el desorden cotidiano, nada de forzar esto para que parezca aquello. Abogo por la decoración natural y desenfadada, por esa que sale del alma, sin culpa, esa que nos cuenta historias y que evoluciona con nosotros. En conclusión, por la DECORACIÓN EMOCIONAL.

48
Ir arriba

¿Buscando un cambio para tu casa?

¡Queremos que pruebes nuestros nuevos servicios y te conviertas en nuestro mejor embajador!

Así que si realmente crees que tu casa y tu merecéis un cambio de look… aprovecha ahora nuestra ¡OFERTA DE LANZAMIENTO!

-40% de dto sobre cualquiera de nuestros servicios de consultoría.

Sólo si contratas en los próximos 30min.
Limitado a 10 proyectos durante este mes de JUNIO.
× ¿Cómo puedo ayudarte?