¿Por qué confiar en nosotros? ¡Conócenos!

Reinventar Mi Hogar

Interioristas Profesionales

¿Por qué confiar en nosotros?

El equipo de Reinventar Mi Hogar

esta formado por profesionales del diseño y decoración de interiores.

Porque hemos desarrollado un sistema de trabajo que nos permite darte lo mejor de nosotros y poner todos nuestros conocimientos a tu servicio a un precio muy competitivo.

Democratizar el diseño de interiores siempre fue nuestro objetivo principal para que todos disfrutéis de sus beneficios.

“Amamos lo que hacemos, ponemos nuestra pasión en favor de quienes nos rodean y damos lo mejor de nosotros”.

chalet valdemorillo

El equipo de Reinventar Mi Hogar

esta formado por profesionales del diseño y decoración de interiores.

Hola! Soy Eva Pagés y esta es la historia de Reinventar Mi Hogar…
Todo empezó a forjarse allá por el 2011 con un objetivo principal que resonaba en mi interior, hacer que el interiorismo llegara a todos, conseguir democratizarlo para que, el que lo deseara, pudiera beneficiarse de las maravillosas bondades y ventajas de tener una casa pensada por y para uno mismo o su familia.

Desde entonces ha pasado por varias etapas, se han hecho proyectos de todo tipo, para cientos de perfiles diferentes de personas y familias, pero siempre con un objetivo claro, hacerles la vida más fácil y cómoda, más bonita a través de una casa pensada para ellos, personal y equilibrada con sus emociones y que estuviera al servicio de su estilo de vida.

Hoy por hoy, todo se ha asentado con fuerza en esos cimientos y da como resultado un servicio de consultoría que nace de vuestras necesidades y de nuestro compromiso: Casas para vivirlas!

Que conseguimos a través del “Interiorismo low cost”, término que lejos de significar calidades bajas, simboliza el poco esfuerzo que va a costarte tener un hogar emocionalmente conectado contigo y con tu propósito de vida.

La vida es para disfrutarla y ¡qué mejor que vivirla en una casa pensada por y para ti!

Nuestros valores de marca

Cercanía y empatía. Somos personas, todos iguales y nos gusta sentir y dar cariño y eso, de tu a tu, se nota en cada contacto con nuestro cliente aún con km de por medio.

Interiorismo personal(izado). Lo que siempre nos ha gustado del interiorismo y la posibilidad infinita de adaptarlo a cada cliente. No hay dos proyectos iguales.

Dar para recibir. Siempre buscaremos darte lo mejor, todo lo que tenemos y sabemos, porque cuanto más tengas tu, mejor nos sentiremos nosotros.

Comodidad y funcionalidad. Buscamos siempre hacerte la vida más sencilla y nuestros servicios están pensados para ser fáciles de contratar, fáciles de recibir y fáciles de llevar a cabo.

La perfección de lo imperfecto. Nos encanta todo lo raro, todo lo que se sale de lo normal. Nos gustan las imperfecciones que siempre podemos transformar en virtudes. No hay nada feo o bonito, sólo depende del ojo que lo mire y del contexto en que se encuentre.

Naturalidad. Nos gustan las casas amables, cercanas y naturales (no haciendo referencia a este estilo) sino a que sean casas para vivirlas con naturalidad y sin complejos. Así nos gusta que nos vean, porque así somos.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?