¿Te quedan dudas? Consulta nuestras...

Preguntas Frecuentes

Busca entre nuestras preguntas frecuentes la respuesta y si no encuentras lo que buscas, escríbenos o usa nuestro chat y, tan pronto como podamos, aclararemos tus dudas

Una consultoría dura el tiempo que hayas contratado más unos minutos que te pediremos previo a tu hora de inicio para confirmar que todo está bien, unos minutos de cortesía al final para explicaros los servicios complementarios si los necesitáis y poder despedirnos.
Por supuesto! Simplemente puede que necesitemos dedicarle algo más de tiempo de consultoría, pero las consultorías son una manera muy eficaz de resolver desde 0 cualquier estancia de la casa.
Claro, este tipo de interiorismo puede aplicarse a cualquier ámbito. Así que si eres dueño de un restaurante, tienda, clínica… También puedes usar nuestros servicios! Hemos ayudado a muchos profesionales a darle un cambio estético a su negocio o a decorar desde 0 sus nuevas instalaciones. Entre nuestros proyectos encontrarás varios ejemplos, pero si quieres más, no dudes en pedirnos referencias!
¡No te preocupes! Tenemos garantía de desestimar to, tienes 20min desde que empecemos para desistir del servicio de consultoría contratado. Nos despediremos de ti y en un plazo máximo de 2 días hábiles tienes tu dinero íntegramente reembolsado.
Pueden pasar muchas cosas. Hay clientes que tienen suficiente con su consultoría y otros que nos solicitan complementarla con algún otro servicio. En cualquier caso, al terminar tu consultoria te enviaremos la documentación generada durante la misma mediante correo electrónico.

Nunca. Nuestros precios son sin condiciones futuras. Nunca te verás en la
obligación de contratar más servicios o de comprarnos los muebles o decoración
que te recomendemos.

Nunca. Nosotros te recetamos lo que creemos que es mejor para ti y tu eres libre
de comprarlo donde quieras, de comparar precios o de buscar alternativas
similares.

Después de entregarte tu lista de la compra te damos 15 días para que compres lo que consideres de la misma. Si durante ese tiempo, alguno de los links que te hemos pasado deja de funcionar, existir o simplemente el producto ya no se encuentra disponible, buscaremos para ti una nueva alternativa.
Es algo poco habitual, porque lo hemos comentado todo contigo en la consultoría, pero si eso pasa, porque todos podemos equivocaros, tienes 5 días para decírnoslo y buscaremos una alternativa. En cualquier caso, esta lista de la compra debe servirte también de inspiración y referencia. Al tenerla ya puedes comparar precios en otras tiendas si quieres o buscar alternativas de piezas similares de tiendas que puedas visitar
Después de una consultoría, tienes un par de días para repasar tus notas y preguntarnos por algo que no te haya quedado del todo claro. No ampliaremos temas que no se hayan comentado en la consultoría, ni entraremos más en detalle de lo que la hayamos hecho, pero si te volveremos a explicar cualquier asunto tratado durante la consultoría. Si prefieres que te hagamos una memoria de tu consultoría podrás contratarlo al final y así tener todo bien explicadito para siempre
Al igual que te damos la opción de contratar tiempo extra si quieres ampliar tu consultoría, podemos reducirla. Si sobran más de 30min, te devolveremos la parte proporcional que hayas pagado por tu consultoría menos 5€ de compensación por el bloqueo del tiempo. Se devuelven partes proporcionales de 30 en 30 minutos, los tiempos inferiores a 30min no tendrán derecho a reembolso. En cualquier caso, si dudas antes de contratar, puedes consultarnos sin problema! Analizaremos tus necesidades y te recomendaremos las horas a contratar. Te recomendamos que nunca sean más de 2h si eres un nuevo cliente. Es preferible que nos conozcamos primero y que a posteriori analicemos juntos cuánto tiempo sería necesario ampliar
Si has contratado el servicio de redacción de memoria, se adjudicará una fecha de entrega en el mismo momento. El tiempo de entrega puede ser de 1 a 5 días laborables dependiendo de la disponibilidad que tenga tu interiorista en los días siguientes a tu consultoría, pero siempre tratamos de hacértelo llegar lo antes posible ya que estos servicios tienen prioridad sobre otros.
Este es un servicio que nos lleva más tiempo de investigación, tardaremos entre 3 y 10 días laborables en enviártelo desde que lo confirmas. Si lo has contratado junto con otros servicios se entregarán todos juntos y el tiempo puede verse aumentado en máximo 5 días laborables.
El tiempo de entrega puede ser de 1 a 5 días dependiendo de la disponibilidad que tenga tu interiorista en los días siguientes a tu consultoría, pero siempre tratamos de hacértelo llegar lo antes posible ya que estos servicios tienen prioridad sobre otros. Si lo has contratado junto con otros servicios se entregarán todos juntos y el tiempo puede verse aumentado en hasta 10 días laborables si también has contratado lista de la compra
Ir arriba

¿Buscando un cambio para tu casa?

¡Queremos que pruebes nuestros nuevos servicios y te conviertas en nuestro mejor embajador!

Así que si realmente crees que tu casa y tu merecéis un cambio de look… aprovecha ahora nuestra ¡OFERTA DE LANZAMIENTO!

-40% de dto sobre cualquiera de nuestros servicios de consultoría.

Sólo si contratas en los próximos 30min.
Limitado a 10 proyectos durante este mes de JUNIO.
× ¿Cómo puedo ayudarte?